Daniel Segarra asume la dirección técnica del Gualaceo SC tras salida de Oswaldo Morelli

Redacción Latido Morlaco

Oswaldo Morelli (der.) durante la presentación el volante Édison Preciado
Foto: Cortesía de Gualaceo SC

Para los dirigentes del Gualaceo Sporting Club, equipo que milita en la Serie B de la LigaPro, no fue ninguna sorpresa la renuncia del técnico argentino Oswaldo Morelli. El lunes pasado, el DT les comunicó que su último partido será ante San Rita, cuya derrota de 1-3 en Vinces ahondó la crisis.

La relación entre Morelli y los directivos se deterioró en los últimos meses. Sin especificar con claridad, el estratega contó a Latido Morlaco que “pasaron cosas que no me gustan y entonces me voy, así de simple”. Son aspectos extrafutbolísticos y por ética evitó hacerlos público.

Para la tarde de este jueves se fijó una reunión con el propósito de llegar a un acuerdo económico y finiquitar el contrato. También contó que la próxima semana se cumplen tres meses de atrasos en los sueldos al plantel.

Morelli se incorporó al Gualaceo SC el 22 de abril del 2019 en reemplazo de su compatriota Jorge Alfonso. Fue ratificado para este año con el propósito de buscar la clasificación a la Serie A; sin embargo, los malos resultados le tienen a Gualaceo lejos de ese propósito.

“Este año nada fue normal por el tema de la pandemia, muchos jugadores no respondieron como la temporada pasada. El equipo queda en una zona normal porque no está peleando el descenso». El estratega de 67 años contó que en los próximos días volverá a Manta, donde se siente cómodo.

Fabián Serrano, presidente de Gualaceo SC, en entrevista con Radio Sur contó que Daniel Segarra, quien cumplía las funciones de asistente, asume la dirección técnica del equipo. Además oficializó la salida del volante Édison Preciado, quien deja el plantel azuayo por decisión propia. Por otra parte, el conjunto gualaceño contrató al delantero José Caicedo.

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: