USD 66020 se recaudará si se venden los 4640 boletos

Por Manuel Quizhpe Lupercio

Integrantes del Deportivo Cuenca Femenino
Foto: Tomada de la cuenta Twitter del club.

La dirigencia del Deportivo Cuenca oficializó los precios para la final de vuelta de la Superliga Femenina de Fútbol ante el club pichinchano Ñañas. 4800 personas podrán asistir este sábado 11 de septiembre a los graderíos del estadio Alejandro Serrano Aguilar, cuyo cotejo está programado para las 19:00.

Según Nataly Villavicencio, presidenta del club, el valor de la entrada para general norte y sur será de USD 9, distribuidos en 1200 aficionados para cada sector. La preferencia, que tendrá 740 puestos, costará USD 13; mientras para tribuna norte y sur valdrá USD 22, con 600 boletos disponibles para cada platea.


Entre tanto, se pondrá a la venta 300 boletos de palco a un precio de USD 28. Los 1260 hinchas que compraron su abono este año, sabiendo que posiblemente no asistan al escenario, tendrán un descuesto del 10%. El límite de entradas es de 4 personas por cada comprador.


Villavicencio aclaró que se venderán 4640 entradas. Esto debido a que 160 personas llegarán al estadio como invitadas. Si se venden todos los 4640 boletos digitales a través de SuperTicket, la recaudación ascenderá a USD 66 020.


Las entradas se venderán desde este miércoles 8 de septiembre, empezando con los abonados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: